Política

La Quiaca: el Presidente del PJ acompañó a los candidatos a concejales

Blas Gallardo, intendente de La Quiaca, también estuvo presente en la presentación de candidatos a concejales de la lista 5050 “Frente de Todos - Partido Justicialista”.

WhatsApp-Image-2021-06-20-at-21.10.21
WhatsApp-Image-2021-06-20-at-21.10.21

21-06-2021 18:47

Atento a las restricciones de la ciudad de La Quiaca y teniendo en cuenta todas las medidas de sanitaria, presentaron a los candidatos a concejales de la lista 505 “Frente de Todos - Partido Justicialista” en la sede partidaria con el acompañamiento de la militancia.

Al acto oficial de presentación asistieron: el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, candidatos a diputados provinciales, candidatos a concejales de otras jurisdicciones, diputados provinciales en ejercicio y vecinos del pueblo quiaqueño, ávidos de conocer las propuestas de sus futuros concejales municipales.

Rubén Rivarola expresó su alegría por volver a visitar la ciudad fronteriza que fue el puntapié inicial en su vida profesional, y recordó que el peronismo es el partido que mayores beneficios le otorgó a los trabajadores. “El Justicialismo ha transformado lo que es el trabajo en nuestro país, ampliando los derechos laborales y otorgándole un rol protagónico dentro de sus Gobiernos. Fue Evita la que le dio la oportunidad de votar a las mujeres. Cómo no reconocer las ocho horas de trabajo, las vacaciones, los aguinaldos, todo esto nos legó nuestro General Perón”, manifestó.

Rivarola aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad del Peronismo jujeño pensando en un proyecto conjunto y a largo plazo, con vistas en las próximas elecciones ejecutivas, en este sentido remarcó “compañeros les pido que trabajemos para unir cada vez más al Peronismo y que el 2021 sea un peldaño para que el 2023 seguramente sea un gobierno peronista, pero tiene que ser con la unión y la fuerza de todos. Nosotros queremos un Peronismo unido”.

Además, el principal referente del Justicialismo en nuestra provincia celebró el armado de la lista de candidatos a legisladores, destacando que la conforman en su gran mayoría jóvenes militantes de toda la provincia que por primera vez en la historia tienen su merecido reconocimiento para poder participar en esta contienda electoral.

Al concluir su discurso el titular del Partido Justicialista Provincial le pidió al electorado que apoyen a la lista 505, que es la lista oficial del peronismo jujeño, una propuesta amplia que esta integrada por referentes de toda la provincial, la que viene trabajando para y por los trabajadores jujeños.

Por su parte, el intendente de La Quiaca agradeció la presencia del presidente del PJ, Rubén Rivarola y expresó, "sentir el acompañamiento del presidente del partido justicialista, y de los diputados aquí nos llena de fuerza y confianza. Sabemos que cuesta llegar a más de 300 kilómetros de distancia, el apoyo a nuestra gestión y el compromiso con nuestros candidatos a concejales de la lista 505 eso es muy importante para nosotros”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política