Política

Beneficios impositivos, separación de residuos y mayor seguridad: algunas de las propuestas de la lista Jujuy Avanza

Matías Domínguez, candidato a concejal por la lista Jujuy Avanza del Frente de Todos PJ dialogó con Canal 7 de Jujuy de cara a las elecciones del 27 de junio.

Matias-Dominguez-
Matias-Dominguez-

22-06-2021 10:44

Este 27 de junio la provincia vivirá una nueva jornada democrática en las elecciones legislativas 2021. En la recta final, Matías Domínguez detalló a Canal 7 de Jujuy las propuestas que llevarán adelante en caso de ser elegidos por la gente.

“Estamos hablando mucho de la economía, creemos que es importante darle una mano al sector comercial. Proponemos una baja de impuestos, una ayuda para el sector más golpeado de la pandemia. Creemos también que el sector gastronómico necesita un beneficio impositivo fiscal. Además hay que pensar en el sector productivo, hay muchos emprendedores que necesitan un empujón”, detalló en cuanto al plano económico.

Te puede interesar: Matías Domínguez aseguró que trabajará para gestionar obras consensuadas con los vecinos

Por otra parte, Domínguez se refirió al a importancia de garantizar una ciudad segura. “Proponemos una formación de VECINOS VIGIAS, es un tema recurrente la seguridad”, fundamentó.

Además, el candidato de la lista Jujuy Avanza mencionó que bregarán por la iluminación en toda la ciudad como otro punto para fortalecer la seguridad y la calidad de vida.

También te puede interesar: Matías Domínguez: “Estamos planteando una campaña de escuchar a los vecinos”

“Venimos hablando del ambiente. Es importante hacer programas de puntos verdes, separación de residuos, entre otras propuestas. Es importante activar en ese punto”, sostuvo Domínguez en relación a medidas que contribuyan al ambiente y al cuidado del entorno.

Asimismo, el candidato a concejal que busca renovar su banca comentó que buscarán que se pavimenten las calles de la ciudad haciendo especial foco en aquellas donde hay una escuela. De esta manera buscan favorecer a una gran cantidad de familias que llevan a sus niños a estudiar y que lo hagan en un lugar propicio.

Para conocer más: “Trabajamos de manera conjunta con la acción vecinal”, sostuvo Matías Domínguez

Domínguez instó a la gente a ir el domingo a votar y subrayó que es un derecho que las personas deben ejercer. Refiriéndose a su equipo de trabajo comentó: “Hacen un trabajo inigualable, hay un compromiso muy grande con los vecinos”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política