Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gerardo Morales: “Se hizo una excelente elección y vi un radicalismo movilizado en todo el país”

El gobernador analizó el resultado de las PASO a nivel nacional, resaltó “el rol del radicalismo” dentro de JxC y destacó que el triunfo de la oposición, “sirve para seguir manteniendo un equilibrio en el Congreso”.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, analizó el resultado de las PASO y destacó que el triunfo de Juntos por el Cambio “sirve para mantener un equilibrio en el Congreso”. Resaltó el “rol del radicalismo” dentro del frente opositor y afirmó que “ya no nos van a llevar de las narices”.

“Fue un resultado inesperado, por lo menos en la provincia de Buenos Aires y casi todo el territorio”, analizó el mandatario y señaló que “sirve para seguir manteniendo un equilibrio en el Congreso”. En este sentido consideró que “el equilibrio en las fuerzas políticas obliga al diálogo, a tratar de cerrar la grieta y a poder discutir políticas públicas”.

En relación a la interna de Juntos por el Cambio, Morales consideró que “se hizo una excelente elección y vi un radicalismo movilizado en todo el país”. “Donde veas, en las listas que quieras, vas a encontrar a un radical”, remarcó y destacó que “de todos los que ganaron en las provincias, el 80% son radicales”.

El mandatario consideró que una mayor presencia de la UCR “equilibra más la relación de fuerzas en Juntos por el Cambio”. “Ya no nos van a llevar de las narices”, afirmó y advirtió que “el radicalismo no va a ser furgón de cola”. “Veníamos buscando una relación más simétrica”, dijo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
431
También podría gustarte
Comentarios
Loading...