Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Macri descartó que el Frente de Todos pueda revertir el resultado: “No van a volver a ganar porque los argentinos les van a decir ‘basta’”

El expresidente vinculó al kirchnerismo con “la mentira, la ineptitud y la inmoralidad”. Dijo que para las generales Juntos por el Cambio esperan un mayor respaldo en las urnas.

Entusiasmado con la contundente victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO 2021, el expresidente Mauricio Macri cree que en las generales el Frente de Todos no va a poder dar vuelta la derrota de las primarias. Consideró: “No van a volver a ganar porque ante la mentira, la ineptitud y la inmoralidad los argentinos le van a decir ‘basta’”. Dijo que espera que en noviembre la coalición de la oposición logre una mayor cantidad de votos.

El fundador del PRO se mostró convencido que en noviembre va a crecer lo que denominó una “rebelión” contra el oficialismo: “Espero que voten a favor del cambio y que muchos de los que aún no votaron se den cuenta”. Dijo que espera que con ese eventual escenario se inicie “otra etapa” en la Argentina.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
6131
También podría gustarte
Comentarios
Loading...