Política

Juan Manzur encabeza la primera reunión del nuevo Gabinete

Desde las 7.30 el nuevo jefe de Gabinete está al frente del primer encuentro de trabajo con el conjunto de ministros nacionales.

reunion-de-gabinete-
reunion-de-gabinete-

22-09-2021 07:43

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy la primera reunión con los ministros del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

El encuentro será en Casa Rosada y está previsto que comience a las 7.30, añadieron los voceros.

De la reunión participarán los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estarán los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.

Desde un rato antes, a las 7, Manzur y el ministro Moroni compartirán un desayuno de trabajo.

Temas relacionados Política