Política

Rivarola: “Hay que cuidar voto por voto”

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy tomó la palabra tras conocer los resultados que ubican al Frente de Todos como segunda fuerza en la provincia.

bunker-pj-elecciones-legislativas-rivarola-
bunker-pj-elecciones-legislativas-rivarola-

15-11-2021 00:11

Pasadas las 22 el Frente de Todos amplió su festejo y el presidente del Partido Justicialista de Jujuy tomó la palabra. Rubén Rivarola demostró su apoyo a la candidata Leila Chaher y aseguró que los resultados de este 14 de noviembre son fruto de un intenso trabajo en equipo.

“Hoy estamos alegres y contentos. Les pido a todos que empecemos a cuidar desde hoy hasta el martes que terminan las elecciones los votos. Hay que cuidar voto por voto, no tiren los escrutinios. Guárdenlos”, señaló Rivarola.

Además, el actual presidente del PJ remarcó que en ocasiones pasadas hubo algarabía y alegría tras los resultados y luego se revierten. “Se los digo de corazón, cuidemos los escrutinios”, fundamentó.

“Somos la segunda fuerza, sobre eso trabajaremos. El peronismo es lo mejor que puede haber, es un sentimiento, un orgullo”, precisó.

En relación a Leila Chaher, diputada electa del Frente de Todos, el Presidente del PJ comentó: “Son muchos los que han caminado la provincia. Mirna una gran compañera, Rodolfo también que caminó toda la provincia de Jujuy como Leila. Te felicito compañera, fueron cuatro meses de trabajar sin cesar. Como compañero me siento orgulloso de vos y que hayas llegado”.

Rivarola además subrayó la presencia de la familia de Leila en las personas de sus hermanos y fundamentalmente su madre. “Su mamá está siguiéndola, es una alegría muy grande verla”, finalizó.