Política

Peronistas jujeños se reunieron para celebrar el Día de la Militancia

Referentes del Justicialismo como Mariela Segovia, Matías Domínguez y Juan Jenefes se reunieron para celebrar el día de la militancia.

WhatsApp-Image-2021-11-17-at-18.34.54
WhatsApp-Image-2021-11-17-at-18.34.54

17-11-2021 18:27

El Día de la Militancia peronista conmemora el 49° aniversario del regreso a la Argentina del ex presidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España luego del golpe de estado denominado como Revolución Libertadora, ocurrido en septiembre de 1955.

Para hacer honor a este día, peronistas jujeños se reunieron para celebrar y apostar a la unidad del partido.

Mariela Segovia, una de las militantes que participó, explicó: “Esta fecha tiene un sabor especial, empieza un nuevo desafío después de las elecciones. Necesitamos la unidad de todos porque sabemos que el esfuerzo de las Paso y de las elecciones de noviembre lo vamos a poder materializar en el 2023 y el peronismo va a tener de nuevo la responsabilidad de conducir la provincia, estamos trabajando para eso”.

Te puede interesar: Juan Jenefes: “Queremos impulsar el crecimiento de la oferta académica de la universidad pública en Jujuy”

A su turno, Juan Jenefes explicó que es importante ponderar y resaltar el trabajo de quienes de manera silenciosa abogan para que el Partido Justicialista sea cada día mejor para el pueblo. “De manera personal quería destacar lo realizado por algunos que muchas veces queda detrás de bambalinas”, fundamentó y aseguró que en este encuentro pudieron charlar y hacer una autocrítica para seguir trabajando para la gente.

">November 17, 2021

Twitter" charset="utf-8">

También te puede interesar: Juan Jenefes: “Es importante poner un freno al poder absoluto que hoy tiene el oficialismo”

Matías Domínguez, actual concejal de la ciudad de San Salvador de Jujuy, explicó que es una fecha de suma importancia para la militancia peronista. “Trasladando este día a la actualidad, el peronismo tiene que seguir resistiendo hasta que se abran caminos y nuevas puertas. El Presidente citó a la militancia a reforzar el modelo para un nuevo proceso que encara Argentina, necesitamos los consensos sociales para sacar el país adelante”, finalizó.

Referentes del Justicialismo como Mariela Segovia, Matías Domínguez y Juan Jenefes se reunieron para celebrar el día de la militancia. Twitter

- SomosJujuy (@SomosJujuy) Twitter">November 17, 2021

Twitter" charset="utf-8">