Política

Macri aseguró que el país está “lejos” de vivir una crisis como la del 2001

El presidente sostuvo que el Gobierno incorporó "las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia" y está "preparado para prevenirlas".

15-05-2018 21:43

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Morón, donde anunció nuevos tramos del Metrobus junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Allí aseguró que el país no está viviendo una “situación comparable a otras crisis”.

Asimismo, reconoció que "estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos", provocando miedo a que "situaciones como las que vivimos" puedan generar una crisis mayor, como hubo en el pasado. "Lo entiendo, pero estamos lejos de eso", aseguró el presidente en el acto.

"No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad pero que son imposibles en la práctica", sostuvo el mandatario, quien recalcó que hay que dejar de gastar más de lo que tenemos.

Macri afirmó que el país "se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro". En ese marco, aseguró que el Gobierno tiene "la vocación firme de convocar a todos los que hagan falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto".

Fuente: Télam.

Temas relacionados Política