Política

Según una encuesta, Gerardo Morales lidera el ranking de gobernadores

El gobernador de Jujuy lidera el ranking de mandatarios correspondiente a enero, el cual mes a mes elabora la consultora CB.

gerardo-morales
gerardo-morales

11-01-2022 13:15

Con 72,4% de imagen positiva, Morales se ubica en el primer lugar, superando a Sergio Uñac, gobernador de San Juan, que alcanzó 70,3%; Oscar Ahuad, de Misiones, 69,8%; Sergio Ziliotto, La Pampa, 69,5%; y Gustavo Valdés, de Corrientes, 68,3%; entre las primeras cinco posiciones.

El 29,9% de los encuestados valora como muy buena la imagen de Morales, mientras que el 28,6% la considera buena. En tanto, el 13,9% opinó que es entre buena y regular.

La imagen positiva de Morales ante la opinión pública, muestra una evolución sostenida y contundente, por cuanto crece significativamente mes a mes. En este sentido, es oportuno recordar que en diciembre el gobernador jujeño se ubicó en el segundo lugar del ranking, posicionamiento que se consolidó en el curso de las últimas semanas a partir de su gestión provincial y también de su visible rol protagónico al frente de la conducción de la UCR nacional, como principal componente político de la coalición Juntos por el Cambio.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política