Política

Guillermo Jenefes visitó Volcán y trabajan para lograr la unidad del PJ desde el interior de Jujuy

El vicepresidente del Partido Justicialista visitó la localidad de Volcán y tomó como ejemplo la unidad del Justicialismo conseguida en ese lugar para ganar las elecciones.

WhatsApp-Image-2022-05-20-at-10.46.48-AM
WhatsApp-Image-2022-05-20-at-10.46.48-AM

20-05-2022 18:05

Guillermo Jenefes, vicepresidente del Partido Justicialista de Jujuy, visitó este viernes la localidad de Volcán con el propósito de continuar trabajando por la unidad del Justicialismo en la provincia.

En diálogo con Canal 7, Jenefes manifestó: “Estoy recorriendo varios lugares de la provincia, vine a visitar al concejal René Galíndez que ganó las elecciones pasadas”. En esta línea reafirmó su postura en torno a una modificación que debe realizarse en términos de la dirigencia. “Este tema tiene que ser reformado, el pueblo elige a una persona para que ocupe la comisión municipal y por tramuyos después designan a cualquier otro”, especificó.

Te puede interesar: Guillermo Jenefes: “Tenemos que tener la inteligencia de unir al peronismo”

Asimismo, el vicepresidente del Partido Justicialista reafirmó que es “necesario conversar con la gente”. En esta línea aseguró: “Tenemos el propósito de que se siga el ejemplo que sucedió en Volcán. Galíndez me contaba que hubo una reunión de todos los sectores del Partido Justicialista de Volcán y lograron ganar las elecciones pasadas. Este es el mensaje que tenemos que transmitir, tenemos que luchar por la unidad y recién después se puede hablar de candidaturas o quien va a ocupar tal o cual cargo”.

También te puede interesar: Jenefes visitó Libertador y trabaja para consolidar la unión del Partido Justicialista en Jujuy

De cara a las elecciones del año 2023, Jenefes expresó: “Tenemos que seguir recorriendo la provincia y trabajar con los compañeros y compañeras por la unidad”.

Por su parte el concejal Galíndez agradeció la visita y reforzó el mensaje de unidad que se busca profundizar desde el Justicialismo de Jujuy. “Nos alegra que venga una autoridad del partido, tenemos que pensar a futuro en la unidad y en lo que hemos logrado en Volcán con el triunfo”.

El concejal finalizó su comentario aseguró que “la lucha continúa” y sostuvo: “La lucha continúa, agradecemos el respaldo del doctor Jenefes trabajando para el año que viene”.

Te puede interesar: Guillermo Jenefes mantuvo un encuentro con el intendente de Perico

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política