Política

Alberto Fernández se subió al escenario y cantó un tema de Litto Nebbia en Florencio Varela

El Presidente participó del locro del Movimiento Evita. Guitarra en mano, “entonó” la canción “Solo se trata de vivir”.

alberto-guitarra
alberto-guitarra

25-05-2022 18:40

Guitarra en mano, Alberto Fernández se subió al escenario y se puso a cantar “Solo se trata de vivir”, de Litto Nebbia. El Presidente participó del locro organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela. Además de la performance artística, el mandatario volvió a dejar un mensaje para la interna oficialista: “Tenemos la obligación de unirnos”, sostuvo.

El jefe de Estado llegó pasadas las 14 en helicóptero a la sede del Club Nahuel, en el municipio bonaerense, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana. El almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión.

“Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto”, dijo Fernández.

“Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí. ese es el primer riesgo que corremos”, advirtió desde el escenario ante los militantes, funcionarios y trabajadores de la economía popular.

En ese sentido, agregó que es necesario respetar la diversidad: “No tenemos por qué ser todos iguales, pensar todos del mismo modo y obedecer a una misma lógica. Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos”.

En línea con el discurso que vienen manteniendo sus ministros y funcionarios más cercanos, el Presidente aseguró que el principal peligro de las peleas dentro del Frente de Todos es el retorno del macrismo al Gobierno.

“Yo quiero seguir siendo un hombre común con responsabilidades importantes y quiero festejar con mi pueblo este 25 de Mayo y quiero decirle a todos que sean libres de pensar, de decir, que estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina”, sostuvo.

Al finalizar el encuentro, con guitarra, micrófono y parlantes, Alberto Fernández hizo un cover de “Solo se trata de vivir”, de Litto Nebbia, su amigo y uno de los artistas que más admira.

“Creo que nadie puede dar una respuesta, ni decir qué puerta hay que tocar. Creo que a pesar de tanta melancolí­a, tanta pena y tanta herida, solo se trata de vivir”, cantó el Presidente.

Fuente: TN

Temas relacionados Política