Política

Gerardo Morales: “El Presidente y la Vicepresidenta siguen empujando el país al abismo”

El mandatario provincial también eligió las redes sociales para referirse a la salida de Guzmán del Ministerio de Economía.

gerardo-morales-5-1
gerardo-morales-5-1

02-07-2022 21:09

En horas de la tarde, el exministro de economía, Martín Guzmán, dio un portazo al ministerio con una carta dirigida al Presidente de la Nación, que hizo pública en su red social Twitter. Desde ese momento, una catarata de repercusiones invadieron las redes sociales.

Hace instantes, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se expresó tras la salida de Guzmán e indicó que “El Presidente y la Vicepresidenta siguen empujando el país al abismo”. Al igual que gran parte de la oposición, el mandatario provincial utilizó sus redes sociales e hizo puntual referencia a la interna del partido oficialista que termina expulsando a unos cuantos.

Leer más: La oposición criticó fuertemente la salida del ministerio de Martín Guzmán

Leer más: Renunció el ministro de economía Martín Guzmán

“La renuncia del Ministro Guzmán tienen que ver con las internas que destrozan la esperanza del pueblo argentino”, explicó Morales y agregó: “Busquen un rumbo entiendan que hay un pueblo que no da más. Todo un país les exige responsabilidad”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Política