Política

Tras 20 días internado, dieron de alta a Esteban Bullrich y continuará el tratamiento en su domicilio

Desde el Hospital Austral indicaron que el exsenador "se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía".

bullrich
bullrich

21-09-2022 18:20

El ex senador Esteban Bullrich, quien permanecía internado en el Hospital Austral por una neumonía, fue dado de alta este miércoles, según confirmaron desde el centro de salud.

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral", indicó el centro de salud a través de un comunicado.

Bullrich, precisó el parte medico, "se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio".

"Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: 'Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos'", expresaron.

El mensaje de Esteban Bullrich

El exsenador agradeció en sus redes sociales a su familia, al personal del hospital y a todas las personas que enviaron mensajes de apoyo. "Me sumaron fuerza para ganar esta batalla", afirmó.

"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", expresó en una serie de tuits donde también confirmaba que había recibido el alta.

Quien fuera ministro de Educación durante el gobierno de Mauricio Macri agradeció también "a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel". "Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel", sostuvo.

Por último, Bullrich dedicó unas palabras para todas las personas que oraron por él. "Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa", finalizó.

Esteban Bullrich "bancó" a River "desde terapia intensiva"

La internación no fue impedimento para que Esteban Bullrich siguiese de cerca la actualidad de River Plate. Al menos así lo reflejó después de la derrota de su equipo el pasado 11 de septiembre en el Superclásico ante Boca.

“Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, River Plate”, posteó el exsenador de Juntos por el Cambio en su cuenta de Instagram junto a una foto desde su cama en el hospital.

Bullrich recibió miles de respuestas, por caso, de las periodistas Connie Ansaldi Viviana Canosa. “Campeón. Te quiero”, fueron las palabras que le dedicó la primera de ellas.

Por su parte, Canosa, quien durante la última semana explicó en sus redes las razones de su partida de A24, también le dedicó a Bullrich un cálido mensaje: "Te quiero Esteban, sos un ejemplo de fortaleza y dignidad. Abrazo a la familia. Bendiciones”.

Entre las numerosas respuestas, además, se encontró una especial, la de la cuenta oficial de River. “Siempre”, le escribieron, junto a emoticones de un brazo haciendo fuerza y otros con los colores del club.

Fuente: Clarín

Temas relacionados