Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Macri pasa su cumpleaños en Chapadmalal y disfrutará de la playa el fin de semana

El Presidente festeja sus 60 años junto a su familia y amigos en un íntimo encuentro frente al mar.

El Presidente Mauricio Macri recibe sus 60 años en Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada; su hija, Antonia; funcionarios y amigos. La jornada comenzará con un acto en Dock Sud y culminará con una celebración íntima en la residencia veraniega de los mandatarios argentinos.

El festejo durará todo el fin de semana y Macri se quedará en la costa hasta el domingo, día en el que emprenderá el regreso a la Ciudad. Su familia y amigos disfrutarán del descanso y también del deporte y no se descarta que el jefe de Estado pueda dirigirse hacia Mar del Plata para practicar paddle. En febrero de 2018, el Presidente eligió el club «Los Naranjos» para disputar un encuentro con Martín Seefeld, actor y productor con quien mantiene una larga amistad.

También se espera la presencia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, también muy amigo del mandatario.

Aún no está confirmado quiénes serán los funcionarios que acompañarán a Macri en los festejos. En principio, no está prevista la presencia de María Eugenia Vidal.

En la mañana del viernes Macri visitará una importante obra en el conurbano, como es el nuevo sistema de cloacas de Dock Sud, en Avellaneda. Allí, Aysa está construyendo una mejora en la red del área metropolitana, un proyecto que asciende a los $1.200 millones de dólares que está siendo financiado por el Banco Mundial.

Fuente: Todo Noticias

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
13
También podría gustarte
Comentarios
Loading...