Política

Gerardo Morales se entrevistó con Macri luego de la Asamblea Legislativa

En la reunión, ambos mandatarios dialogaron sobre el futuro encuentro de Morales con el Ministerio de Comercio de China y sobre la planta sola de 200 Mw.

mroales
mroales

02-03-2019 18:17

El gobernador Gerardo Morales mantuvo un importante encuentro con el presidente Mauricio Macri, a los efectos de abordar temas de agenda política e institucional y tratar prioridades de gestión, entre ellas las tratativas que el mandatario jujeño realizará próximamente ante autoridades del Ministerio de Comercio de China y del Exinbank por la planta solar de 200 Mw.

Morales presentará el decreto que culmina con el trámite de adjudicación y ampliación del parque solar Cauchari, que pasará de una capacidad de 300 Mw a 500 Mw.

Hoy mantuve un importante encuentro con el presidente Twitter

">@MauricioMacri. Dialogamos sobre las tratativas que realizaré con las autoridades del Ministerio de Comercio de China y del Exinbank, por la nueva Planta Solar de 200 Mw que pondremos en marcha en Jujuy. Twitter

- Gerardo Morales (@MoralesGerardo1) Twitter">2 de marzo de 2019

Twitter" charset="utf-8">

La reunión se desarrolló tras la Asamblea Legislativa, en cuyo marco el Jefe de Estado pronunció su mensaje a los argentinos y dio por inaugurado el 137º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Además de compartir impresiones respecto del mensaje de apertura, analizaron proyectos de especial interés para la provincia y el futuro de los jujeños.