Política

Mauricio Macri llegará este jueves a la provincia

Lo confirmaron fuentes oficiales del Gobierno a Somos Jujuy.

macri-5
macri-5

12-03-2019 12:47

Luego de los fuertes rumores, referentes del gobierno provincial confirmaron a Somos Jujuy que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volverá a visitar tierra jujeña.

Llegará el día jueves 14 de marzo, y si bien aún no tiene definida la agenda completa, aseguran que llegaría durante la mañana.

Además, confirmaron que estará participando de la "Mesa de Competitividad del Litio" en compañía de referentes y funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca, quienes acordarán lineamientos para potenciar la producción en la región NOA.

Si bien circularon rumores de que el mandatario inauguraría viviendas en la provincia de Jujuy, confirmaron desde Casa de Gobierno que Macri aún no tiene definida una agenda, por lo cual en los próximos días se sabrá con certeza cuál será el recorrido del Presidente.

Cabe destacar que la última vez que el mandatario pisó tierra jujeña, fue en diciembre del 2018, cuando llegó para presenciar el casamiento de Gerardo Morales y recorrer las instalaciones del Aeropuerto Horacio Guzmán.

Temas relacionados Política