Política

Referentes de Unidad Ciudadana visitaron a Máximo Kirchner en el Instituto Patria

Se acercan las elecciones en Jujuy y un sector del justicialismo ratifica su alineamiento con Cristina Fernández de Kirchner.

15-03-2019 21:29

En un año político marcado por el cronograma electoral, referentes de Unidad Ciudadana Jujuy visitaron a Máximo Kirchner en el Instituto Patria para dialogar sobre la actualidad económica, política y social de la Argentina.

El diputado nacional Máximo Kirchner recibió el último jueves en Buenos Aires a los dirigentes Adrián Mendieta, candidato a gobernador de la provincia de Jujuy y referente de la Liga de Intendentes Peronistas; Juan Manuel Esquivel, diputado provincial del Frente Unidos y Organizados; Patricia Gutiérrez, concejal de Libertador; Leila Chaher, referente de La Cámpora y Santiago Hamud, referente de la Juventud de Unidad Ciudadana.

Según expresa el comunicado de Unidad Ciudadana Jujuy, en el encuentro, analizaron la realidad nacional y provincial de cara al adelantamiento de las elecciones provinciales con la decisión y voluntad de ponerle un freno a las políticas de Cambiemos.

Además, en la extensa reunión los ejes principales que se trataron fueron las políticas económicas, laborales, sociales, el deterioro de la educación y salud pública. Así también plantearon un plan de gobierno que incluya a todos los jujeños, en el marco de la más amplia unidad política local.

Temas relacionados Política