Política

Julio Ferreyra: “Voy a ser candidato a Gobernador o nada”

El ex director del Registro Civil manifestó que su objetivo principal es la gente.

ferreyra-1
ferreyra-1

18-03-2019 21:49

De cara a las elecciones 2019, Julio Ferreyra confirmó en exclusiva en el "Pulso de la Semana" que quiere ser candidato a Gobernador de la provincia de Jujuy. Además, manifestó que su objetivo principal es trabajar por la gente.

Si bien semanas atrás habían trascendido imágenes de un posible partido político que acompañaría a Ferreyra, el ex titular del Registro Civil, no quiso adelantar mayores detalles cómo así tampoco hacer énfasis en su compañero de fórmula.

“Para arreglar la provincia hay que tener toda la autoridad, yo voy a ser candidato a Gobernador o nada y me voy a rodear de los mejores. No importa con lo que nos tendremos que enfrentar, el pueblo jujeño estará con nosotros”.

Por otra parte, aseveró que están armando un equipo de trabajo donde las condiciones las pone él, "si las condiciones se cumplen en todo sentido, vamos a salir a hacer algo por la provincia, hay que volver a pensar en la gente".

"Voy a ser inflexible con la corrupción, la provincia necesita sanarse, voy a demostrar con hechos que se pueden hacer muchas cosas", puntualizó Ferreyra totalmente optimista al referirse a las propuestas de su nuevo desafío.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

https://www.facebook.com/Canal7deJujuy/videos/317017289015636/

Temas relacionados Política