Política

Elisa Carrió contundente sobre las elecciones: “Si gana Cristina voy presa”

La diputada se refirió a una posible victoria de Cristina Kirchner y dijo que Mauricio Macri aprendió a ser un buen Presidente.

elisa
elisa

21-03-2019 16:53

Elisa Carrió formó parte de una extensa entrevista en el programa "El Diario de Mariana" que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal 13. Dentro de un variado abanico de preguntas, una de las panelistas le consultó a la diputada respecto a cómo sería su vida en caso de que Cristina Fernández de Kirchner fuese elegida nuevamente presidenta de los argentinos.

Con una total contundencia y sin dudarlo, Carrió manifestó, "si gana Cristina voy presa, pero me encanta esa experiencia, yo solo necesito cremas, la Biblia, un collar de perlas y aceite de oliva, con eso estoy no necesito nada más".

Por otra parte también habló sobre su relación con el actual Presidente y resaltó que lo ve muy bien ejerciendo su cargo; "Es un momento muy difícil pero lo veo muy bien, ser Presidente es algo que se aprende y algunos no aprenden nunca, pero él aprendió".

Además, aseveró que hay que destacar una actitud que no muchos tienen y Mauricio Macri demostró contar con ella, "hay que tener en cuenta que él entregó a su familia, yo sabía que su padre estaba en un estado terminal y fue citado a indagatoria en la causa de los cuadernos, mientras Cristina habiéndose robado todo el país y esta de veraneo en Cuba. Más allá de que fueran culpables o no, el dolor de un hijo ante un padre que se muere y de todas formas es citado a declarar, esta hablando de una Argentina distinta".

Twitter
Temas relacionados Política