Destacadas

Julio Ferreyra tiene sede y recibe a quienes lo apoyan

Si bien aún no "cerró" con ningún partido político, ya divulga sus propuestas como candidato.

FERREYRA
FERREYRA

22-03-2019 20:50

El anuncio de que Julio Ferreyra, exdirector del Registro Civil, será candidato a gobernador revolucionó las redes sociales. Gran cantidad de usuarios se preguntan a qué partido o frente representará.

Consultado por esa inquietud, el exfuncionario indicó que aún no "cerró" con ninguna línea política, pero sí confirmó, para quienes quieran conocer sus propuestas, que pueden dirigirse a la sede a la que asiste diariamente, ubicada en avenida Pueyrredón N° 731. "Nos estamos reuniendo todos los días con gente", sostuvo y expresó que también tiene una página de Facebook: Ferreyra 2019.

El extitular del Registro recalcó además que son varios los puntos de su "plan de gobierno". El primero, y sobre el que hizo hincapié constantemente, es la lucha contra la corrupción. Otro corresponde a la generación de empleo y "atender el problema de la gente que hoy está prácticamente sin comer".

Por otra parte, el futuro candidato hizo mención a que, de ser elegido, cada cargo de la provincia a cubrir va a ser ocupado por un jujeño, "nadie de afuera, vamos a tratar de buscar a los mejores de los mejores".

Finalmente mencionó que otra de sus propuestas es apoyar a "la familia", como una institución sumamente importante para el desarrollo social.

También te puede interesar: Julio Ferreyra: “Voy a ser candidato a Gobernador o nada”

Temas relacionados Destacadas Reacciones