Política

Entraron a las oficinas de Massa y se llevaron información de la campaña electoral

La sede principal del Frente Renovador sufrió un robo este domingo a la madrugada.

massa-1
massa-1

24-03-2019 16:56

Durante la madrugada, la sede principal de la fuerza política liderada por Sergio Massa sufrió un robo en la madrugada del domingo en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires. Se llevaron notebooks y manipularon el sector de los servidores.

Afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política.

Entre lo sustraído hay una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra del área de redes sociales y una de la secretaria privada de Sergio Massa. También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a las computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que el robo afectó a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política. Bossio pidió a la "Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

La denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Temas relacionados Política