Política

¿Habrá internas en el Partido Justicialista?

Es muy breve el tiempo de campaña y se aceleran los procesos electorales. Además de adelantarse las elecciones en la provincia, el Partido Justicialista llamó a internas el próximo 14 de abril y la pregunta es: ¿finalmente, podrán concretarse?

pj-1
pj-1

25-03-2019 14:06

El cronograma del Partido Justicialista inicia este mismo miércoles con la presentación de listas y avales. Sin embargo, aparentemente el tribunal electoral no se terminó de conformar: solo habría dos de sus cuatro miembros en funciones, entre ellos el presidente de la Junta, Facundo Figueroa Caballero.

Lo que también se supo, es que ya se presentaron al menos dos medidas para impugnar las elecciones, realizadas desde el PJ de San Pedro de Jujuy.

Lo que también trascendió y preocupa a muchos “correligionarios”, es que los dos sectores mayoritarios, claramente diferenciados en el partido, lleguen a un acuerdo lo antes posible para poder confeccionar la tan ansiada “lista de unidad”.

Las reservas de colores hasta el momento llegarían a 24 en el partido, lo que indica una importante participación en el llamado a internas.

Ahora bien ¿los tiempos son suficientes? ¿Habrá unidad? ¿Cómo llegar a un consenso? Son los interrogantes que aun sobrevuelan al PJ y que hacen pensar a muchos que puedan suspenderse las internas.

Aun nadie lo desmintió, pero el ruido permanece en las filas de quienes buscan ser la oposición en la provincia.

Temas relacionados Política