Política

Elisa Carrió: "Si gana Cristina, se van todos los dólares y las inversiones"

La diputada de la Coalición Cívica pidió "seguir apostando por este cambio".

carrio
carrio

22-04-2019 19:26

Si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández de Kirchner, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país", vaticinó la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Lo dijo hoy tras asegurar que "no hay ninguna alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre.

"El problema es que si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?", se preguntó Carrió durante una entrevista con Canal 3 de Rosario. "Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof", se respondió.

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong. Allí la jefa de la Coalición Cívica pidió "seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar", aunque reconoció que el gobierno nacional "no controló debidamente la inflación".

"Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque este de marzo también venía igual", afirmó.

Tras insistir con que "hay que seguir apostando por este cambio", Carrió les pidió a los pobres que "tengan cuidado de no votar a los mismos que los robaron".

"Porque resulta que nos robaron el país, y te compran los pobres, pero después vuelven para robarte de nuevo con el voto de las víctimas, y estos tienen que avivarse", advirtió.

Fuente: Télam

Temas relacionados Política