Política

“Tengo la esperanza de que la salida de Ferreyra no nos va a perjudicar”

El candidato a gobernador por Confiar, Vicente Casas, habló sobre la salida del ahora candidato del PJ.

25-04-2019 13:00

Tras la presentación de la lista de candidatos para las elecciones provinciales que se realizarán el próximo 9 de junio, el referente del partido Confiar Vicente Casas opinó sobre la sorpresiva salida del ahora candidato a gobernador por el Justicialista, Julio Ferreyra.

Vicente Casas sostuvo que tiene la esperanza de que la salida del ex director del Registro Civil no va a perjudicar al partido en el desarrollo de las elecciones, aunque resaltó que "la decisión final la tienen los jujeños".

“Personalmente lo lamento por él, nosotros no fuimos los generadores de la salida de Ferreyra, no tenemos responsabilidad en eso. La noche anterior estábamos inaugurando en Alto Comedero nuestra sede, y al día siguiente, por los medios nos dimos con la noticia”, explicó el candidato a gobernador.

Asimismo, Casas manifestó que a pesar del alejamiento de Ferreyra de la fórmula, el partido continuará con las convicciones e ideales de siempre. “No queremos volver al pasado y lucharemos fuertemente contra la corrupción”, dijo.

¿Hubo reestructuración en el partido?

Ante la salida de Ferreyra, Casas detalló que debieron buscar un nuevo candidato para la fórmula, el médico Gustavo Briones.

Ese fue el único cambio que tuvieron que afrontar. “Hubo algunas cosas más, pero mínimas. En Perico se formalizó la candidatura de Luciano De Marco como intendente”, puntualizó.

Temas relacionados Política