Política

Burgos sobre al ataque al diputado Olivares: “Jamás recibí ninguna amenaza”

La diputada nacional desestimó que los disparos al legislador riojano estén relacionados a la comisión que ambos integran en la que se trata un proyecto contra los barrabravas.

burgos-olivares
burgos-olivares

09-05-2019 11:51

“Estoy azorada, sorprendida por lo que pasó”, manifestó la diputada nacional por Jujuy, Gabriela Burgos, en relación al ataque que sufrió esta mañana el diputado riojano, Héctor Olivares, y en el que murió un funcionario.

Te puede interesar: Balearon al diputado radical Héctor Olivares en la esquina del Congreso

La legisladora jujeña preside la comisión en la que se trata un proyecto de ley en contra de los barrabravas, que integra también el Olivares. En ese sentido, desestimó que la balacera pueda estar relacionada a una reunión que se desarrolló ayer en el Congreso en el marco de esa comisión. Remarcó, además que “jamás recibí ningún tipo de amenazas, ni aprietes, ni nada que se le parezca”.

“Estos hechos son terribles. No podemos ni siquiera imaginarnos que pueda pasar algo de esto”, afirmó y no quiso opinar sobre cuáles cree ella que pueden ser los motivos del ataque. “Soy muy cauta. Voy a dejar que los que están en el proceso de investigación sean los que expresen esto”, indicó.

Temas relacionados Política