Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Con Cristina a la cabeza, el PJ se reunió para buscar la “unidad peronista”

La expresidenta no asistía a estos encuentros desde 2003. Ahora, intentan limar asperezas para delinear la estrategia electoral.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
112

Cristina Kirchner participó este martes por la tarde de la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

El encuentro duró unos 25 minutos y participaron importantes referentes del peronismo más cercano a la expresidenta, líderes sindicales y gobernadores peronistas.

Antes de la reunión, el diputado kirchnerista Agustín Rossi expresó: «Espero que venga Cristina y que diga lo que tiene para decir». Y agregó: «Hay que hacer el mayor esfuerzo posible para construir la unidad de todos los sectores de la oposición. Si hubiera diferencias, estarían las primarias para dirimirlas. Si nos unimos, tenemos posibilidades de ganar en primera vuelta».

Por su parte, el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a presidente, consideró sobre la presencia de Cristina: «El partido tiene las puertas abiertas porque de esto salimos adelante con lo mejor que pueda aportar cada uno».

En tanto, el exsecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró: «Ojalá de acá (la cumbre) salga una candidatura. En el peronismo decimos muchas cosas, pero lo importante es que cuando el pueblo nos necesita estamos todos juntos». Y por eso insistió: «La necesidad de la gente nos obliga a unirnos: Cristina puede ser una buena candidata».

Fuente: Todo Noticias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
112
También podría gustarte
Comentarios
Loading...