Política

Carrió increpó con insultos al jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de...", le dijo la diputada en relación a la abultada derrota en Córdoba. La respuesta de Massot.

carrio-massot-negri
carrio-massot-negri

16-05-2019 07:52

La diputada increpó al jefe del bloque del PRO en los pasillos de la Cámara baja en medio de las tensiones por la abultada derrota en Córdoba.

El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, tuvo un fuerte cruce con la diputada Elisa Carrió en el pasillo que separa el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara baja. Mientras la líder de la Coalición Cívica hablaba con un tercero, lo vio venir y le tiró: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

"¿Cómo me dijiste?", la encaró Massot mientras se le acercaba a la miembro de Cambiemos, quien le repitió: "Hijo de puta".

"A mí no me faltes el respeto", le respondió indignado el diputado en un diálogo que relató un periodista de La Voz del Interior, del que fueron testigos los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical que no pertenece a Cambiemos Carla Carrizo, quien quiso tranquilizar a Massot.

"Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba", la increpó de nuevo Massot.

Sucede que el clima sigue tenso tras la estrepitosa derrota en Córdoba, donde Massot no respaldó la candidatura del diputado por la UCR Mario Negri y, según dicen sus rivales, trabajó para Rodrigo de Loredo.

Massot y Carrió comparten el interbloque Cambiemos en la Cámara baja, del que es presidente el propio Negri.

Fuente: Minuto Uno

Temas relacionados Política