Política

RVJ invitó a Ferreyra a hacer uso de su derecho a réplica ¿habrá respuesta?

El candidato a gobernador por el PJ podrá dirigirse a los jujeños este lunes en el noticiero.

FERREYRA-PJ-1
FERREYRA-PJ-1

24-05-2019 21:21

Luego de la viralización de un supuesto audio que habría protagonizado el candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Julio Ferreyra, la empresa Radio Visión Jujuy (RVJ) invitó al ex director del Registro Civil a hacer uso de su derecho réplica este lunes.

El escándalo político se inició a principios de semana cuando comenzó a viralizarse el audio, que finalmente se transformó en un video, en donde se escucharía la voz de quien sería Julio Ferreyra, dirigiéndose a dos personas más. En esos momentos se habrían negociado los lugares en las lista de diputados provinciales del justicilismo.

El audio se habría grabado el 23 de abril pasado, momento en que se definió que el representante de camioneros ocuparía el segundo lugar de la lista del Partido Justicialista. Además, se habla de importantes sumas de dinero que intervinieron en la negociación.

Emitida la información a través de Canal 7 de Jujuy, la empresa invitó hoy viernes a Julio Ferreyra a acercarse este lunes al noticiero de Canal 7 de Jujuy y hacer uso de su derecho a replica. ¿Es su voz? ¿Existió la negociación realmente?.

¿Habrá respuestas de parte de Ferreyra?.

El audio:

https://www.facebook.com/QPJujuy/videos/679595482491735/

Temas relacionados Política