Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El gobernador Morales celebró la fórmula de Macri y Pichetto

El mandatario provincial felicitó al Presidente por la decisión de crear un «consenso de amplitud» para «la Argentina que todos merecemos».

En la tarde del martes, se confirmó la fórmula electoral de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de cara a las elecciones presidenciales 2019.

También te puede interesar: Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vice de Macri

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales, se expresó a través de redes sociales celebrando la unión; “Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos”.

“Siempre lo dije: soy genéticamente Frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos”, puntualizó el mandatario provincial.

Cabe recordar que semanas atrás Morales en dialogo con Canal 7 de Jujuy había hecho alusión a las elecciones nacionales y brindó sus consideraciones sobre las estrategias que debían implementarse en la coalición: “Hay que hacer un acuerdo más amplio con el peronismo. Haría un acuerdo con Lavagna, Urtubey, Schiaretti, para bajar un poco las banderas partidarias”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
131
También podría gustarte
Comentarios
Loading...