Política

El gobernador Morales celebró la fórmula de Macri y Pichetto

El mandatario provincial felicitó al Presidente por la decisión de crear un "consenso de amplitud" para "la Argentina que todos merecemos".

gerardo-morales-mauricio-macri
gerardo-morales-mauricio-macri

11-06-2019 19:11

En la tarde del martes, se confirmó la fórmula electoral de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de cara a las elecciones presidenciales 2019.

También te puede interesar: Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vice de Macri

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales, se expresó a través de redes sociales celebrando la unión; “Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos”.

“Siempre lo dije: soy genéticamente Frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos”, puntualizó el mandatario provincial.

Cabe recordar que semanas atrás Morales en dialogo con Canal 7 de Jujuy había hecho alusión a las elecciones nacionales y brindó sus consideraciones sobre las estrategias que debían implementarse en la coalición: “Hay que hacer un acuerdo más amplio con el peronismo. Haría un acuerdo con Lavagna, Urtubey, Schiaretti, para bajar un poco las banderas partidarias”.

Temas relacionados Política