Política

Más del 60% de los jujeños votaría por la fórmula de Macri y Pichetto

A través de una encuesta realizada por nuestro medio, la fórmula del actual presidente superaría a la de Alberto Fernández y Cristina.

candidatos-presi
candidatos-presi

12-06-2019 18:29

De cara a las elecciones presidenciales, Somos Jujuy llevó a cabo una encuesta a través de Facebook dónde consultó a los jujeños respecto a qué fórmula votarían en las PASO y en el mes de octubre. Entre las propuestas se encontraban: Fernández - Fernández o Macri - Pichetto.

Luego de 24 horas de votación, la encuesta arrojó que el 61% de los jujeños votarían por la reelección de Mauricio Macri, acompañado en esta ocasión por el peronista Miguel Ángel Pichetto. Mientras que el 39% eligió la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Con un total de 8375 personas que votaron, el actual Presidente cosechó 5101 votos y el modelo Fernández - Fernández consiguió exactamente 3274.

RESULTADOS ENCUESTA DE INSTAGRAM

Luego de haberse oficializado la fórmula presidencial de Macri y Pichetto también quisimos consultar la opinión política de otro rango etario -personas de 18 a 34 años- que forman parte de la comunidad de Somos Jujuy en Instagram.

Al respecto, el 53% de las personas votaron a favor de la fórmula Macri - Pichetto y el 47% por Férnandez - Fernández.

Temas relacionados Política