Política

Perassi sobre las fórmulas presidenciales: “Para el país ninguna de las dos alternativas son buenas”

¿Qué quiso decir el funcionario jujeño?

14-06-2019 19:54

El Ministro de Gobierno, Agustín Perassi, participó esta mañana del acto por un nuevo aniversario del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy. Allí fue consultado por Canal 7 sobre el panorama político nacional y sorprendió con sus declaraciones.

Perassi, de extracción peronista y quien integra el Frente Cambia Jujuy desde 2015, fue crítico con las dos fórmulas presidenciales, tanto con Fernández- Fernández como con Macri-Pichetto, las dos con más chances de ganar en agosto y octubre.

"Nosotros vamos a acompañar desde lo que es el Frente Cambia Jujuy, al cual pertenecemos, al Frente Juntos por el Cambio porque creemos que volver al pasado es lo peor que le podría pasar a Jujuy", aseguró Perassi.

Inmediatamente después, el ministro de Gobierno aclaró que se trataba de su opinión personal y política y admitió que con el actual gobierno las cosas van mal, aunque también subrayó: "Tampoco compartimos la vuelta al pasado con Cristina Fernández de Kirchner, que es la ideóloga, la que tiene los votos y la que manda dentro del otro frente".

Por último, Perassi cerró su declaración con una frase que seguramente generará ruido en el oficialismo provincial. "Para el país no son buenas ninguna de las dos alternativas. Y para Jujuy hay una que es peor, que es la de los Fernández".

Temas relacionados Política