Política

Alberto Fernández indignado con Ninci: “¿Por qué no hablás en serio una vez?”

El precandidato presidencial del Frente de Todos se molestó con las intervenciones de la periodista.

10-07-2019 16:42

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, declaró esta mañana en la causa por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, y al salir de los tribunales de Comodoro Py se enojó con la periodista Mercedes Ninci.

"Me preguntaron sobre declaraciones públicas y notorias sobre el memorándum con Irán", empezó a decir Fernández frente a los medios.

Entonces la periodista de Radio Mitre Mercedez Ninci lo interrumpió y le dijo: "Usted aseguró que Cristina Kirchner había encubierto a los autores del atentado con ese pacto".

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner le contestó: "Lo que siempre he sentido es... Mercedes, tenés que leer la nota que escribí al otro día en el diario Clarín. ¿Por qué no leés además de escuchar? Dale".

La cronista intentó repreguntar y el precandidato, enojado, le dijo "¡¿Por qué no hablás en serio una vez?!".

Sobre el final de la conferencia improvisada a la salida del Juzgado de Claudio Bonadio, Fernández aseguró: "Si van a citar a todos lo que opinaron sobre el pacto, van a tener que llamar a todos los argentinos. Preparate, Mercedes, porque vas a tener que declarar".

El cruce entre los dos lo terminó el precandidato. "Mercedes, no me preguntes siempre lo mismo porque perdés seriedad", dijo y se fue.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Política