Política

“Tendríamos que haber tenido una sola lista para competir en mejores condiciones”

El precandidato a diputado nacional, Julio Ferreyra, dijo que “hay muchas cosas que que corregir en la política”.

ferreyra-1
ferreyra-1

10-07-2019 20:53

En el marco de una conferencia de prensa que desarrolló en la tarde del miércoles el precandidato a diputado nacional, Julio Ferreyra, en compañía de Diego Barreto, referente del Frente de Todos a nivel nacional, el jujeño hizo referencia a cómo se preparan de cara a las Paso del 11 de agosto.

En ese contexto, Ferreyra enfatizó que es muy localista y no esta de acuerdo de que Buenos Aires haya tenido que disponer por Jujuy en decisión sobre que lista iba adherida a la de Alberto y Cristina Fernández.

“Los que tienen que elegir a los diputados nacionales son los jujeños y tenemos que competir en igualdad de condiciones porque los cinco que integramos las listas somos del Partido Justicialista o sea que se supone que tenemos que tener los mismos derechos”.

“No obstante nosotros vamos a participar hasta el final porque la gente de Jujuy nos pide que participemos, no vamos a abandonar la pela, y confiamos plenamente en la gente”, agregó el precandidato.

Por otra parte, Ferreyra recalcó que tiempo atrás manifestó que no quería ser un factor de discordia para el partido, “si hubieran hecho una lista de unidad donde yo no estaba, lo habría aceptado porque tendríamos que haber tenido una sola lista para competir en mejores condiciones”.

“Hay muchas cosas que hay que corregir en la política particularmente las que se hacen mal y se repiten. Pero recalco, nosotros vamos a ser la voz de Jujuy en el Congreso para apoyar a aquello que beneficia a la gente de Jujuy y rechazar aquello que los perjudique”, puntualizó.

Temas relacionados Política