Política

“Alberto Fernández lo primero que quiere hacer, es liberar inmediatamente a Milagro Sala”

El gobernador opinó sobre las campañas y destacó que Alberto y Cristina Fernández buscan que Jujuy vuelva a vivir un clima de caos y confrontación.

gerardo-ok-ok
gerardo-ok-ok

30-07-2019 11:52

A menos de dos semanas de las Paso, el gobernador Gerardo Morales opinó sobre la campaña política de los candidatos y especialmente se refirió a Alberto Fernández. También resaltó que Jujuy ya definió quien gobierna los próximos cuatro años pero “ahora se debe pensar en los intereses de la provincia”. En este sentido expresó que “a Jujuy le conviene un Gobierno del mismo signo”.

“Tenemos que cuidar la paz que hemos logrado y lo que más le conviene a los intereses de Jujuy, para que sigamos creciendo y transitando este clima de paz, es que Mauricio Macri sea presidente de los argentinos”, enfatizó el gobernador al dialogar esta mañana con la prensa.

El gobernador opinó que Alberto y Cristina Fernández serían la vuelta al pasado, y agregó que el candidato a presidente por el Frente de Todos lo primero que quiere hacer “el liberar inmediatamente a Milagro Sala”.

“Quiere pasar por alto todos los procesos judiciales y volver al clima de caos y confrontación”, indicó Gerardo Morales sobre el compañero de fórmula de la ex presidenta.

Sobre la posibilidad de que Mauricio Macri continúe siendo presidente, sostuvo que hay que pensar que todos proyectos que trasladó Jujuy fueron aprobados por Nación. “Es un tema de interés común del pueblo jujeño, necesitamos que siga presidiendo Macri para seguir avanzando”, concluyó.

En aquellos momentos retomó la necesidad de que Jujuy no puede volver al clima de caos y conflicto que vivió años atrás, y en este sentido dijo que le molesta que referentes de la UTA estén acostumbrados a la metodología que utilizaba Milagro Sala y de la Tupac.

Temas relacionados Política