Política

“En cuanto Macri haga las cosas bien, tenemos chances de ganar en octubre”

El gobernador Morales reivindicó la actitud del Presidente y de Alberto Fernández de haber dialogado tras las PASO.

14-08-2019 20:25

El gobernador Gerardo Morales habló tras los anuncios económicos que dio a conocer el presidente Mauricio Macri en la mañana del miércoles. Al respecto, el mandatario provincial manifestó que algunas medidas llegaron tarde pero que es mejor que se tomen a que no, además, se mostró positivo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

También te puede interesar: Las diez medidas económicas que anunció Mauricio Macri

En este sentido, en diálogo con Todo Noticias, Morales valoró en un principio la actitud de Macri y de Alberto Fernández de haber hablado días después de las PASO; “que el Presidente lo haya llamado a Alberto es un planteo del radicalismo, mas allá de las especulaciones electorales primero está la gente, y los que terminan pagando los platos rotos son los argentinos, las pymes y la producción”.

“Aquí tenemos a un Presidente que entendió el mensaje de las urnas, hoy brindó un mensaje que no es el mismo que el del lunes donde estuvo mal diciendo que la culpa la tenía el pueblo y sabemos que ese no es su pensamiento. Hoy no escuché a un Presidente que pida disculpas, pero sí a alguien que presenta medidas”.

“Ahora tenemos que enfocarnos y entender bien el resultado de las PASO, la gente estaba muy enojada y todos los que formamos parte del espacio entendemos que se hicieron las cosas mal. Hay gente y empresas que se sintieron agredidos y eso se vio en el resultado, ahora hay que corregir y hacer las cosas bien”, agregó el mandatario jujeño.

Seguido, Morales se mostró positivo de cara a las elecciones del 27 de octubre y detalló, “lo del domingo fue una paliza, todavía no está resuelto el tema, hay chances, en cuanto Macri haga las cosas bien tenemos chances de ganar la elección de octubre”.

“Cada vez estoy más seguro de nuestra victoria en octubre, se lo dice alguien que perdió tantas veces, me dieron tantas palizas y ahora soy gobernador”, puntualizó.

Temas relacionados Política