Política

Carrió: “Estoy firme junto al Presidente, vamos a ganar en octubre”

La polémica diputada reafirmó su apoyo a la fórmula oficialista.

macri-y-carrio
macri-y-carrio

19-08-2019 17:30

La diputada nacional Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica-ARI, reiteró hoy que está "firme junto al presidente" Mauricio Macri y con la convicción de que el Frente Juntos por el Cambio se impondrá en las elecciones de octubre.

"Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre", expresó esta tarde Carrió a través de su cuenta oficial en Twitter.

El mensaje llegó luego de que circularan versiones sobre una fractura dentro de los fundadores de Cambiemos, la coalición con la que Macri llegó a la presidencia y que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.

En paralelo al mensaje a la diputada, Macri recibirá esta tarde en la Residencia de Olivos a varios de sus funcionarios y aliados, luego de que esta mañana el mandatario se reuniera con el designado ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza.

Según confirmaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se reunirán a partir de las 18 con el Jefe del Estado en Olivos, para analizar cómo seguir luego de que mañana Lacunza asuma sus nuevas funciones.

También confirmó su presencia el compañero de fórmula de Macri, el senador Miguel Pichetto, y fueron convocados los jefes de los bloques de Cambiemos en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

Algunas versiones indican que sería de la partida la diputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, pero en su entorno no confirmaron ni negaron la versión.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Política