Política

Gerardo Morales se reunió con Mauricio Macri y referentes del oficialismo en Olivos

El gobernador participó de un almuerzo con el Presidente; el gobernador de Corrientes; Vidal; Larreta; Peña; Frigerio y Pichetto.

21-08-2019 15:28

Gerardo Morales participó de un almuerzo con el presidente Mauricio Macri este miércoles en la residencia de Olivos. El gobernador de Jujuy viajó a Buenos Aires por "cuestiones electorales" y también a raíz de las medidas económicas anunciadas días pasados.

Del encuentro que tuvo lugar este mediodía participaron además el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

La reunión de esta "mesa chica ampliada" se da luego de que Macri anunciara un paquete de medidas para amortiguar el efecto de la devaluación que se produjo tras las victoria del Frente de Todos en las Paso y luego de la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda, quien fue reemplazado por Hernán Lacunza.

En cuanto a las medidas dispuestas por el mandatario nacional, Morales consideró que "son muy buenas" y permitirán "resolver temas de consumo". Asimismo, en el día de ayer el gobernador adelantó que habrá nuevos anuncios que favorecerán a las pymes y a los jubilados.

Temas relacionados Política