Política

El Gobernador dialogó con Lacunza sobre la situación fiscal y financiera de Jujuy

En la jornada del jueves, Gerardo Morales, mantuvo una reunión en Buenos Aires con el actual Ministro de Hacienda de la Nación.

23-08-2019 08:49

Antes de emprender regreso a San Salvador de Jujuy para encabezar los actos conmemorativos del 207° aniversario del Éxodo Jujeño, el gobernador Gerardo Morales, se reunió durante la jornada del jueves en Buenos Aires con el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, con quien repasó temas de gestión, la situación fiscal y financiera de la provincia.

En este sentido, fuentes de la cartera económica nacional informaron que “el Gobernador y el Ministro de Hacienda repasaron la relación entre la Nación y la provincia”, durante la reunión que tuvo lugar en el Palacio de Hacienda, a pocos metros de la Casa Rosada.

Además, también se supo que en el encuentro evaluaron “la situación fiscal y financiera” de la administración jujeña, según informaron voceros del Ministerio de Hacienda y el Gobierno de Jujuy, sin dar más detalles.

Cabe destacar que Morales había pedido dos días atrás una reunión con el recién designado ministro, antes de viajar a Buenos Aires, donde miércoles y jueves mantuvo reuniones para analizar temas electorales de cara a los comicios generales de octubre.

“Serán reuniones para ir ajustando cuestiones electorales que tienen que ver con la campaña pero también con temas relacionados a las medidas del Gobierno que se viene tomando y que son muy buenas”, había anticipado el Gobernador antes de viajar a Buenos Aires.

Temas relacionados Política