Política

El presidente Mauricio Macri visitará Jujuy en septiembre

Arribará a la provincia para inaugurar las obras del aeropuerto Horacio Guzmán.

macri-visita-jujuy-septiembre
macri-visita-jujuy-septiembre

23-08-2019 16:14

El gobernador de la provincia Gerardo Morales confirmó este viernes que el presidente Mauricio Macri visitará una vez más Jujuy. Será en septiembre para inaugurar las obras del aeropuerto Horacio Guzmán.

Morales sostuvo que además, invitó a Macri a la inauguración de la Planta Solar Cauchari que llevará a cabo a fines del mismo mes, ya que fue el presidente uno de los que impulsó el proyecto y mantuvo un apoyo constante para que se logre concretar.

“Vendrá seguro una vez más para inaugurar el aeropuerto, y espero que pueda asistir a la de la planta solar”, puntualizó Morales.

La última visita de Macri a Jujuy fue el pasado 1 de agosto, donde participó de la celebración a la Madre Tierra en Purmamarca, recorrió las obras del aeropuerto, la de la ruta 34 y el Ingenio La Esperanza. También encabezó un encuentro regional de Juntos por el Cambio.

“Quiero decirles gracias a todos los argentinos que viven en el norte por bancar, por poner el hombro, por sostener, por tener fuerza y convicción y no rendirse”, expresó Macri en aquella oportunidad.

Temas relacionados Política