Política

“Por una cuestión reglamentaria deberían haber cumplido con la lista única”

Carolina Moisés afirmó que esta mañana realizaron una presentación electoral para que se revise la oficialización de la lista del Frente de Todos.

carolina-moises
carolina-moises

09-09-2019 20:08

Tras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron el 11 de agosto, los diferentes partidos políticos iniciaron sus respectivas campañas políticas el pasado sábado de cara a las elecciones generales de octubre.

Al respecto, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Moisés, enfatizó que el viernes a la tarde la Junta Electoral confirmó la presentación de la lista de diputados con el Sistema D'Hondt. Por ese motivo, en la mañana del lunes, se hicieron presentaciones al Tribunal Electoral para que se revise la oficialización de la lista con el objetivo de que se aplique la lista única.

“Ferreyra representa a más de 60 mil jujeños que lo votaron y yo respeto a los jujeños y jujeñas que lo eligieron, lo que ahora se genera es qué proyecto representamos y a mí lo que me preocupa es el enorme desafío que vamos a tener los diputados nacionales para tomar decisiones que lleva adelante nuestro proyecto con Alberto y Cristina”.

“Es importante que los diputados que formemos parte de esa Cámara sepamos a qué vamos al Congreso y sepamos cómo tenemos que defender a los jujeños. En esos términos, entendemos que por una cuestión reglamentaria deberían haber cumplido con la aplicación de la lista única, como dice el Acta Constitutiva del Reglamento del frente”, agregó Moisés.

Seguido enfatizó el motivo por el cuál cree que Carlos Canteros, candidato en segundo término, debería formar parte de los diputados que se renovarán en la Cámara de Diputados.

“Por una cuestión política entiendo que Carlos representa los mismo valores, los mismos objetivos y tiene el carácter para sostener las decisiones que necesitamos a partir del 10 de diciembre”.

“Uno no se representa a uno mismo, representamos ideas y propuestas, formamos parte de un proyecto político que es superador a nuestras propias opiniones personales”, puntualizó la candidata a diputada.

Temas relacionados Política