Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Los primeros años serán difíciles, pero esta vez quien gobierna no va a ir contra la gente”

Alberto Fernández se refirió al escenario económico tras un posible triunfo.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reconoció que de ganar las elecciones los primeros años de Gobierno van a ser difíciles. «Vamos a recibir una economía muy diezmada, muy destruida y un escenario internacional poco fácil, pero esta vez la gente tiene que tener la tranquilidad de que quien gobierne no va ir contra ellos sino que les va a pedir que lo acompañen. Estoy seguro que vamos a poder ir contra el hambre, que vamos a mejorar la calidad institucional, el salario, devolverles el trabajo a quienes lo han perdido», sostuvo.

«Tenemos que parar la pelota por 180 días para recomponer salarios sin que signifique un aumento de la inflación», declaró en referencia a una armonía con el campo y la industria, y advirtió: «Estamos acostumbrados a un Gobierno que se resignó a una economía achicada y nosotros queremos una economía donde el consumo vuelva a asomar porque va a aumentar la producción y el empleo».

Por otro lado, Fernández sostuvo que «no hay posibilidad de que me convenzan en cambiar la Constitución», y recordó: «El gobierno de Néstor, que fue muy virtuoso, lo hicimos con esta Constitución».

«Estoy terminando con los símbolos de la grieta», indicó y reveló: «Macri me escribe y yo le contesto todas las veces que me escribe». Y agregó: «Yo hablo con todos porque la política es ponernos de acuerdo».

Luego afirmó que como presidente lo llamaría a Macri y evaluó la situación del actual mandatario y la suya: «Su poder se ha enflaquecido y yo no tengo más que la condición de candidato».

Fuente: Minuto Uno.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...