Política

Alberto Fernández suspendió su agenda y viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

El Presidente visitará este miércoles a Milagro Sala que permanece internada en una clínica de San Salvador de Jujuy.

alberto-eeuu
alberto-eeuu

29-06-2022 09:19

El Presidente Alberto Fernández visitará hoy a Milagro Sala que permanece internada en una clínica de San Salvador de Jujuy desde el día lunes por la noche. La dirigente social atraviesa un cuadro de trombosis y su situación clínica requirió ser alojada en un centro de salud para mayores cuidados.

Según se supo en las últimas horas, el Presidente suspendió su agenda de actividades entre las cuales tenia previsto participar de la entrega de equipos tecnológicos junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, Daniel Filmus.

"El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala", informó a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Milagro Sala permanece internada “estable” en una sala de terapia intermedia de una clínica de la capital jujeña.

Te puede interesar: Milagro Sala permanece internada, estable, y analizan si le realizarán una cirugía

La referente de la organización social Tupac Amaru ingresó el lunes último un sanatorio privado de la capital jujeña con un cuadro de "trombosis venosa profunda", luego de que se le practicaran estudios de rutina debido a un dolor que le aquejaba en su rodilla izquierda.

Te puede interesar: Qué es la trombosis venosa profunda: la afección por la que fue internada Milagro Sala

Los abogados defensores de la dirigente social informaron que, desde ese momento, Sala fue traslada a la unidad de terapia coronaria, “para ser compensada y recibir el tratamiento necesario para la trombosis”.

Temas relacionados Política