Este miércoles, en la cartelería de la Estación Constitución, se pueden leer mensajes del Gobierno nacional, dirigido a las personas que participarán de la marcha piquetera de este 20 de diciembre,
“El que corta, no cobra”, es la frase principal de los carteles que aparecieron en la jornada de hoy. No obstante, los mismos también aclaran que “si te están obligando, podés denunciar anónimamente al 134”.
En otro de los carteles, se puede leer: “El Ministerio de Seguridad de la Nación Informa: si va a ejercer su derecho de protestar, tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle, una avenida o una ruta, es un delito penado por ley”.
Y aclara; “Si sufre alguna extorsión para concurrir a una manifestación, recuerde que puede denunciarlo anónimamente llamando al 134″.
Asimismo, el vocero presidencial Manuel Adorni, compartió las imágenes en la Estación Constitución en sus redes sociales y escribió: “Hay que terminar con los intermediarios en los planes sociales: utilizan la pobreza para su propio beneficio, sin importarles ni las necesidades ni la dignidad de aquellos que menos tienen”.
La metodología es la misma que utilizó Massa la semana anterior a las generales y le valió al ex ministro de Economía una denuncia de los apoderados de Juntos por el Cambio. Pero Patricia Bullrich fue más allá: "Pasaron todos los límites. ¿De verdad están usando la plata de la gente para hacer este tipo de campaña sucia, ministro Massa? Dan vergüenza ajena", escribió en su cuenta de Twitter la entonces candidata y actual ministra de Seguridad.
Con información de Infobae y La Política Online