#ArgentinaElige

Lo anticipó la encuesta de Somos Jujuy: la diferencia entre Alberto Fernández y Macri fue de 15 puntos

La encuesta realizada a mediados de julio por nuestro diario digital ya anticipaba los resultados obtenidos en las Paso.

encuesta-ok
encuesta-ok

13-08-2019 19:32

Luego de que se dieran a conocer los resultados de las Paso, a muchos aún le sorprende la diferencias entre la fórmula Fernández- Fernández y Macri Pichetto: con un 98% de mesas escrutadas el Frente de Todos superó por más de 15 puntos a Juntos Por el Cambio.

Sin embargo, la diferencia entre la fórmula oficial y la que lleva como vicepresidenta a Cristina ya había sido anticipada por una encuesta realizada por Somos Jujuy el 18 de julio, y que reunió cerca de 16 mil votos de los seguidores de nuestro diario digital.

El detalle, Alberto Fernández obtuvo más de 7 mil votos, mientras que Macri reunió cerca de 4.900 mil.

Es así que al cerrar la encuesta, luego de una semana de votación, los resultados fueron muy similares a los obtenidos ayer a nivel nacional:

Se puede llegar a pensar entonces que los jujeños, ya habían definido su voto hace por lo menos más de un mes y a través de nuestra página web, que tuvo mejores resultados que muchas encuestadores reconocidas a nivel nacional.

Temas relacionados #ArgentinaElige Política