#ArgentinaElige

Macri ganó en la mesa donde votó Alberto Fernández

El presidente se impuso en la mesa que sufragó con el 65% de los votos mientras que en la mesa donde votó Alberto Fernández obtuvo el 76,0%.

MACRI
MACRI

12-08-2019 15:59

A diferencia de los resultados arrojados a nivel general, mediante los que el partido del Frente de Todos triunfó con casi el 50% de los votos en las elecciones primarias, la fórmula oficialista encabezada por Mauricio Macri, al menos logró imponerse en la mesa donde este votó, mientras que Alberto Fernández, del Frente de Todos, perdió donde le tocó votar.

La fórmula encabezada por el mandatario Mauricio Macri, ganó en la mesa 6608 de la Escuela N°16 Wenceslao Posse del barrio de Palermo donde emitió su sufragio. Juntos por el Cambio se impuso con el 65% de los votos seguido por el Frente de Todos con el 16,66% y Consenso Federal con el 7,91% de los sufragios.

En tanto en la mesa 65 de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero, donde le tocó votar al precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández fue derrotado por una victoria de la fórmula encabezada por Macri con el 76,0% por sobre su partido que obtuvo el 14,1% y Consenso Federal que alcanzó el 5,39%.

Fuente: Crónica

Temas relacionados #ArgentinaElige Política