#ArgentinaElige

“Los resultados de las Paso demuestran que el Presidente no trabaja por el hambre”

El senador Guillermo Snopek se refirió a los resultados del pasado domingo y expresó que hubo “una manifestación contundente de la ciudadanía”.

13-08-2019 19:48

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el senador nacional Guillermo Snopek se mostró preocupado tras las expresiones vertidas por el Presidente de la Nación, durante la conferencia de prensa brindada en la jornada del lunes.

También te puede interesar: Mauricio Macri: “Vamos a revertir la elección de ayer”

Asimismo manifestó que “el pasado domingo hubo una manifestación contundente de la ciudadanía, que a través del voto, se expresó mayoritariamente en el acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos. El mensaje de los argentinos fue un claro apoyo a un modelo de país que se contrapone al que sostiene el Gobierno Nacional, un sistema democrático al actual el oficialismo no puede ni debe ignorar”.

“Quienes hoy gobiernan tienen el deber de responder por las necesidades de los ciudadanos hasta el fin de su mandato, por lo cual deben actuar y obrar en consecuencia. Los senadores justicialistas esperamos que hasta el 10 diciembre el gobierno actual de muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo económico durante los últimos tres años y medio, todos merecemos ser respetados y cuidados”, expresó Snopek.

“Es primordial respetar el resultado de las elecciones y nosotros desde el lugar que nos corresponde demostrar que la fortaleza de la unidad del peronismo es una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar preocupación entre los argentinos no quebrarán la voluntad popular”.

Por último, el senador nacional remarcó que “estos resultados obtenidos son una muestra del hambre y desesperación que viven los argentinos dejando demostrado que el Presidente de la Nación no observa la actual situación de las personas”.

Temas relacionados #ArgentinaElige Política