La diputada Gabriela Albornoz acusó al empresario Eduardo Camusso de emprender una campaña de difamación, coacción y desestabilización en contra del gobierno provincial por una deuda “ilegítima”.
De esta manera la legisladora respaldó la postura expresada por Alberto Bernis, en contra del empresario multimediático, por “chantaje, extorsión y desestabilización”.
También te puede interesar: Denunciaron a Eduardo Camusso por extorsión y chantaje
“El multimedio de Camusso ha iniciado una campaña de desprestigio y desinformación de la gestión de gobierno, ante la negativa del gobernador Morales de pagarle 224 millones, deuda a todas luces ilegítima” indicó Albornoz, tras lo cual afirmó que mientras gobierne el Frente Cambia Jujuy, “los recursos van a ir para cubrir las necesidades de los jujeños y no para los bolsillos de empresarios irresponsables e inescrupulosos”.
“Queremos que le quede claro al pueblo jujeño que Eduardo Camusso quiere apropiarse de recursos públicos cobrándose una deuda ilegítima y que el estado provincial no va a permitir aprietes cuyo único objetivo es volver al Jujuy del caos y la violencia” concluyó la diputada.