Política
ELECCIONES

Carlos Sadir: "El Frente Cambia Jujuy está muy sólido y competitivo"

El candidato a gobernador recorrió los Valles y se reunió con militantes y referentes gremiales.

Carlos Sadir
Carlos Sadir

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-03-2023 16:27

Haciendo una evaluación del extenso recorrido realizado por el interior de la provincia, el candidato a gobernador Carlos Sadir subrayó que el Frente Cambia Jujuy “está muy sólido y competitivo”, lo que hace anticipar una “gran elección”.

Sadir agradeció los numerosos apoyos recibidos a su postulación y dijo que también “se vio el apoyo a los candidatos locales, lo que demuestra la fuerza de Frente Cambia Jujuy, que es un frente que está muy sólido y competitivo para el 7 de mayo”.

“Hay una gran participación de los partidos provinciales y municipales que conforman el frente en cada una de las ciudades”, añadió para destacar que ese escenario hace vislumbrar que “tendremos una gran elección”.

Sadir recorrió los Valles
Sadir recorrió los Valles

También comentó que “visitamos Perico, Monterrico y El Carmen, ciudades que hoy están administradas por otras fuerzas políticas, y queremos trabajar muy fuerte en ellas para que el Frente Cambia Jujuy sea muy potente y estos pueblos puedan subirse a la transformación provincial con más fuerza que la que han tenido hasta acá” y agregó que “tenemos buenos candidatos y los vamos a apoyar mucho”.

Sadir dialogo con militantes
Sadir dialogo con militantes