Política
JUJUY

Carlos Sadir en San Pedro: “Sigamos demostrando que nuestras ciudades son viables”

El candidato del Frente Cambia Jujuy estuvo en la localidad de San Pedro e instó a los jujeños a “continuar con el cambio”. El referente fue recibido con una multitudinaria caravana.

Campaña de Sadir en San Pedro
Campaña de Sadir en San Pedro Frente Cambia Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-04-2023 08:58

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, encabezó este martes una multitudinaria caravana en San Pedro, donde llamó a “todos los jujeños de buena voluntad que queremos un Jujuy mejor” a contribuir con una victoria contundente el próximo 7 de mayo.

Junto a los candidatos a vicegobernador Alberto Bernis, a intendente Julio Bravo y a diputado provincial Mario Fiad, Sadir fue luego el principal orador del acto realizado en el centro de la ciudad. 

Tras poner de relieve la gran cantidad de obras que se hicieron y ejecutan en la ciudad, Sadir instó a “defender Jujuy y San Pedro” apoyando en las urnas las transformaciones iniciadas a fines de 2015 con la llegada a la gobernación de Gerardo Morales.

Campaña de Sadir en San Pedro
Carlos Sadir en San Pedro

“Sigamos demostrando que Jujuy es una provincia viable, que nuestras ciudades son viables”, dijo y resaltó que “hoy nos mira el mundo” por la producción de energía solar, por el aceite medicinal de Cannabis, por el turismo y por el programa GIRSU de gestión de residuos sólidos urbanos.

El candidato a gobernador destacó en otro momento que “con Julio tenemos muchos proyectos” y mencionó el nuevo mercado municipal que se construirá con financiamiento de la Provincia.

En otro orden, subrayó que Gerardo Morales encabeza la lista de candidatos a convencionales constituyentes: “vamos a hacer una gran nueva constitución que recupere derechos y termine con muchas injusticias”, aseveró.

“Estamos orgullosos de las transformaciones que hemos logrado en la ciudad;  hemos trabajado para los que menos tienen y seguiremos haciéndolo”, añadió Bravo, augurando un gran triunfo el 7 de mayo en toda la provincia, y en San Pedro en particular, “para que termine esa casta de los Moisés que nos ha llevado a la decadencia”.

Campaña de Sadir en San Pedro
Julio Bravo - Intendente de San Pedro de Jujuy 

Estuvieron en el acto junto a Sadir, Bernis, Fiad y Bravo, el ministro de Trabajo Gaspar Santillán, los candidatos a diputado Iván Poncio, a convencionales constituyentes Gisel Bravo y Beatriz Busdrago, a concejales Marcelo Castro de la lista 502, Sebastián Hubeid, Carlos Gómez, José Barreras de Primero Jujuy y Sergio Basualdo de GEN.