Política
JUJUY

Carolina Moisés acompañó a la nueva conducción del Cedems: "Fue un gran trabajo democrático"

La diputada nacional y candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista, estuvo en la sede de calle Balcarce junto a los integrantes de la Lista Morena

Carolina Moisés
Carolina Moisés

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-04-2023 20:52

La candidata a vicegobernadora por el Frente Justicialista, Carolina Moisés, se hizo presente este lunes en la sede del Cedems acompañando a los integrantes de la Lista Morena, quienes ganaron las elecciones del pasado viernes y se harán cargo de la conducción del sindicato. 

“Fue un gran trabajo democrático desde la resistencia del año pasado a un proceso electoral abierto por la conducción anterior del sindicato, totalmente oscuro y con falta de transparencia, a llegar a la normalización con un proceso electoral totalmente abierto”, destacó Moisés en diálogo con nuestro medio.

La actual diputada nacional consideró que “empieza una nueva etapa en la representación de los docentes, en su fortaleza, en la identidad de todos los profes de la provincia, recuperando su casa”. 

“En la unidad está la fuerza y el triunfo de la voluntad del deber ser”, afirmó Moisés y remarcó que “la fuerza está en cada uno de los profes que tiene que volver al sindicato, volver a su casa, fortalecerla, limpiarla y ordenarla, y en cada una de las escuelas también y tener una prioridad en sus demandas”.

Consideró luego que “es la primera elección del año y va marcando una tendencia”. “Se abre una nueva etapa donde la gente es la que gana, donde los docentes van a ganar y el trabajador va a ganar si elige bien”, finalizó.